Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017)

3077483Por fin tuve el tiempo, el sillón, el sándwich, el silencio y la oportunidad de ver sin interrupción está película, lo que más me gustó fue que abandona la típica trama de la saga Star Wars para sumergirse en un conflicto / drama  más personal de los protagonistas. Aún  me quedan dudas por ejemplo de los padres de Raúl (sigue siendo un misterio) y del destino de la rebelión  después de la muerte del líder Snoke… tendremos que seguir esperando la entrega X ya que como sabemos el capítulo IX estará dedicado a la vida de Han Sólo. Recomendable sin duda.

SINOPSISTras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucción de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la siniestra Primera OrdenRey (Daisy Ridley) viaja hacia el lejano planeta oculto Ahch-To en el Halcón Milenario para así encontrarse con el legendario maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), convertirse en su aprendiz y empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza para poder enfrentar y acabar con el malvado Kylo Ren (Adam Driver), hijo de Han y Leia, quien fue seducido por el lado oscuro de la Fuerza, así como también con el maestro de éste, el misterioso Lider Supremo Snoke (Andy Serkis).

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi[4]​(título original en inglésStar Wars: Episode VIII – The Last Jedi)[5]​ es una película estadounidense del género conocido comospace opera, estrenada el 15 de diciembre de 2017 (en Estados Unidos). Fue escrita y dirigida por Rian Johnson[6]​ y es la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente (de acuerdo a la historia principal), y la novena atendiendo a la fecha de estreno. También es la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aun así colabora en ella como consultor.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_Episodio_VIII_-_Los_%C3%BAltimos_Jedi

Deja un comentario